Curso: Gestion y Desarrollo Inmobiliario

El Desarrollador (Gestor o Emprendedor) Inmobiliario es quién detecta una oportunidad, concibe el producto acorde a esta oportunidad, traspasa los requerimientos de proyecto a los proyectistas, hace un seguimiento a estos proyectos para verificar que el proyecto sea coherente con las características del producto deseado, estructura el financiamiento requerido, coordina las actividades de construcción y venta. Esta es una actividad muy dinámica y requiere mucho conocimiento y experiencia del mercado no tan solo del país sino también de lo que pasa en otros países. A su vez esta actividad lo obliga a estar muy atento a los movimientos del mercado y hacer las correcciones o modificaciones de proyecto que sean necesarias. El curso pretende entregar todas las herramientas básicas para que los participantes pueden emprender un proyecto inmobiliario exitoso.

DURACION
El curso se desarrollará entre el 02 de Agosto y el 13 de
Septiembre de 2014. En total son 7 sesiones los días Sábados de 9:00 a 13:00 hrs, (con
un coffee break en el intermedio).

A aquellos profesionales que necesiten contar con las herramientas
que les permita evaluar, gestionar y dirigir un proyecto inmobiliario
en todas sus etapas.

LUGAR DE REALIZACION
Auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

PROFESOR DEL CURSO
Carlos N. Aguilera Gutiérrez, ingeniero civil de la Universidad de
Chile, 40 años de experiencia en el país y extranjero, en el
desarrollo de proyectos inmobiliarios. Desde hace 20 años dicta