Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 9 de Abril Scott W. Tyler, Bachelors degree in Mechanical Engineering from the University of Connecticut, and MS from New Mexico Institute of Technology and Ph.D. from the University of Nevada, Reno in Hydrogeology, hablará sobre "Antarctic ice shelf stability: Novel monitoring ice shelf and ocean dinamics using fiber-optic sensing”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.