Estudio experimental de vórtices de Taylor-Couette, en suspensiones no coloidales

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 16 de Abril Jorge Casanova, Estudiante Magíster en Recursos y Medio Ambiente Hídrico de la Universidad de Chile, hablará sobre "Estudio experimental de vórtices de Taylor-Couette, en supensiones no coloidales”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.