Segundo Seminario Primavera 2015 de la División RHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 24 de septiembre Oscar Sepúlveda Steiner, Estudiante de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Recursos y Medio Ambiente Hídrico, hablará sobre "Efecto de la circulación baroclínica inducida por viento en la mezcla vertical de un fiordo estratificado”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.