Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 26 de noviembre, James McPhee, Ph.D. Water Resources Engineering, University of California, L.A., Profesor Asociado, Departamento de Ingeniería Civil, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile, hablará sobre "El impacto de la mega-sequía 2010-2015 sobre la nieve acumulada en la Cordillera de Los Andes extratropicales”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.

Seminario N°9

Martes 24 de noviembre de 2015