Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Caracterización del régimen pluviométrico en glaciares de la Cordillera Real-Bolivia (Cuenca Chacaltaya y Zongo)

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-107, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 10 de marzo, Cinthya Ramallo, Post Doctorante en el CR2, Doctorado Universidad Joseph Fourier, Grenoble – Francia (2013), hablará sobre "Caracterización del régimen pluviométrico en glaciares de la Cordillera Real-Bolivia (Cuenca Chacaltaya y Zongo”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.

Seminario N°1

Miércoles 9 de marzo de 2016