Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas.

En forma excepcional este lunes 21 de marzo, en la sala B-105, Gino Sturla Zerene, Ingeniero Civil Hidráulico de la Universidad de Chile, Estudiante de segundo año de Doctorado en Economía, FEN, Universidad de Chile, hablará sobre "Sistemas hídricos no-convexos y asignación del agua en Chile: Aspectos hidráulico-ambientales, económicos e institucionales”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.

Seminario N°3

Lunes 21 de marzo de 2016