Décimo Seminario Otoño 2016 de la División RHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-107, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 26 de Mayo, Gerardo Zegers Risopatron, Estudiante del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Recursos y Medio Ambiente Hídrico, Departamento de Ingeniería Civil, Universidad de Chile , hablará sobre "Simulaciones de flujo y transporte de calor en medios permeables saturados 2D a la escala de poros”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.