Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

3er Festival de Ingeniería y Ciencias

El pasado 20, 21 y 22 de octubre, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas abrió sus puertas hacia la comunidad, y celebró la tercera versión del Festival de Ingeniería y Ciencias, donde participaron cerca de 15.000 asistentes.

Visitas guiadas dentro del Campus y recorridos a través de los 50 laboratorios, marcaron la tónica de estos 3 días, en donde académicos, funcionarios y estudiantes colaboraron en conjunto, con el fin de dar a conocer cada una de las 13 especialidades que se pueden estudiar en esta Facultad.

Por su parte, el departamento de Ingeniera Civil, se hizo presente con cada una de sus 3 menciones: Hidráulica-Sanitaria-Ambiental, Estructuras- Construcción-Geotecnia y Transportes. Se colocó un stand informativo, se realizaron talleres didácticos y se dictaron 4 charlas, con el objetivo de que las familias y colegios que visitaron la facultad, pudieran conocer y aprender sobre la carrera. También se contó con la presencia del equipo de Transapp, aplicación desarrollada en la división de Transportes del departamento, con el objetivo de masificar su uso hacia el público.

Lunes 28 de noviembre de 2016

Nombre Destinatario: