Departamento de Ingeniería Civil participó en el 4° Festival de Ingeniería y Ciencias.

DIC participó en el 4° Festival de Ingeniería y Ciencias.

El Departamento de Ingeniería Civil estuvo presente en este evento de divulgación científica. Estudiantes y académicos del DIC estuvieron en el stand recibiendo a estudiantes y familias para presentar las distintas especialidades que se imparten en el departamento.

En esta versión del festival, el DIC intervino parte de sus dependencias con el “Museo Civil”, instancia en que el público asistente pudo compartir con estudiantes de pregrado.

Los académicos Ricardo Herrera y Alberto de la Fuente, realizaron charlas para el público asistente. “Estructura Resiliente” y “Cambio climático en la escala humana”, fueron las exposiciones presentadas por ambos respectivamente.