Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

SECTRA realizó charla en el Departamento de Ingeniería Civil

Alan Thomas Torres, Ex Alumno.

Estudiantes asistentes a la charla y conversatorio con SECTRA.

Secretaría de Planificación de Transporte
Ingeniería de Transporte

El pasado miércoles 17 de octubre se realizó la charla y conversatorio para los alumnos de ingeniería civil interesados en el programa de vialidad y transporte urbano desde la perspectiva de SECTRA.

Alan Thomas Torres, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y trabajador de SECTRA en el cargo de Coordinador del Área Metodológica y Datos desde 1990, se presentó como expositor y abarcó toda información relevante en el mundo laboral de SECTRA, derribando mitos y explicando los puntos relevantes del trabajo. Temas como planificación, diseño, investigación en proyectos, entre otros, y como estos se relacionan entre sí, fueron los que permitieron a los alumnos comprender y aclarar las dudas existentes.

La actividad de transporte fue llevada con éxito, presentándose un gran porcentaje de los estudiantes del departamento, tanto de la Mención como del Magíster en Transporte.

Charla y Conversatorio SECTRA

Extensión y Vinculación con el Medio - Departamento de Ingeniería Civil