Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron Cabildo del Agua en Chile

Los distintos movimientos sociales acontecidos durante las últimas semanas, han llevado a que actores de diferentes sectores realicen encuentros donde se analice y debata sobre las problemáticas que hoy se enmarcan en las manifestaciones sociales en el territorio nacional. Por ello, estudiantes del Departamento de Ingeniería Civil del área Hidráulica, Sanitaria y Ambiental, realizaron esta actividad que abordó desde la escasez hídrica hasta la gestión de este recurso en el país.

Durante el cabildo se identificaron los conflictos actuales relacionados al recurso hídrico, las áreas prioritarias involucradas y las demandas que debiesen ser solucionadas al corto y largo plazo.

Les invitamos a seguir atentos a nuestras redes sociales por actividades que se estarán desarrollando próximamente.