Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Estudiantes de Ingeniería Civil mención Transporte fueron parte de la organización de Cabildo enfocado en Transporte

La actividad fue realizada en el Hall Sur de nuestra facultad.

En esta actividad participaron principalmente estudiantes y ex alumn@s.

Ingeniería de Transporte

El sábado 30 de noviembre, estudiantes del Colectivo de Estudiantes de Ingeniería de Transporte (CESITRAN), conformada mayoritariamente por estudiantes de Ingeniería Civil mención Transporte realizaron Cabildo enfocado en Transporte, la actividad fue realizada en el Hall Sur de la FCFM y contó con la participación principalmente de estudiantes y ex alumnos.

En el marco de los últimos acontecimientos sociales de nuestro país, se han desarrollado encuentros en distintos sectores, para analizar, debatir y opinar respecto a las problemáticas de hoy. Por ello, estudiantes del área de Transporte del departamento se organizaron junto a estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) para realizar esta actividad, enfocada en las problemáticas de movilidad existentes en el país.

Durante el cabildo se discutió respecto a conflictos en el espacio vial y sobre las políticas públicas asociadas al transporte.

Cabildo Transporte

Extensión y Vinculación con el Medio - Departamento de Ingeniería Civil