Noticias

Educación Continua Ingeniería Civil (ECIC), reprogramaciones y planes de contingencia ante emergencia sanitaria nacional.

ECIC: Reprogramaciones y planes de contingencia.

El detalle del estado actual de cada Programa y Curso se encuentra a continuación.

  • Diplomado en Ingeniería Geotécnica: Las clases comenzarán el martes 7 de abril vía online. Las postulaciones se encuentran cerradas.
  • Diplomado en Dirección de Proyectos en Ingeniería y Construcción: El inicio de este Programa se aplaza al 8 de mayo. Modalidad mixta: online y presencial. Postulaciones abiertas AQUÍ
  • Diplomado en Contaminación de Aguas: Se aplaza el inicio de clases para el segundo semestre de 2020 (1era semana de agosto). Postulaciones abiertas AQUÍ.
  • Curso de Especialización en Dirección de Proyectos: Se mantiene su inicio oficial en julio-2020. Postulaciones abiertas AQUÍ.
  • Curso de Especialización BIM para Ingenieros: Las clases se están desarrollando de forma online. Inicio de clases: 5 de Junio, Modalidad mixta: online y presencial. Revisa el Plan de Estudios AQUÍ.
  • Curso de Especialización Lean Construction: Este curso se encuentra cerrando su exitosa primera versión. Las próximas versiones se ajustarán (online o presencial) según planes de contingencia futuros. La información estará disponible AQUÍ.

Si necesita información sobre un Programa en particular, escríbenos a: ecic@ing.uchile.cl 

Encuéntranos en Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin como @dicuchile 

Últimas noticias

Investigadores y alumni DIC presidieron la ICMC 2024

Durante los primeros días de abril, investigadores y profesionales de diversas áreas, incluyendo estudios de transporte, marketing, toma de decisiones, valoración ambiental y economía de la salud, se reunieron para compartir avances en modelos de elección y técnicas de encuesta