Se conforma grupo de investigación geotécnica en el DIC

La idea de este grupo es trabajar en equipo y generar reuniones semanales donde se puedan exponer los estados de avance de cada estudiante. De esta manera, se motiva la participación, disciplina y constancia en los trabajos de investigación, mejorando rendimientos personales y colectivos y, por supuesto, mantener vínculos y convivencia en la actual situación sanitaria.

Son parte de este grupo:

1. Bastián Garrido (PhD)
  2. Carlos Carmi (MSc)
  3. Fabián Ortiz (MSc)
  4. Dayana Trevisan (MSc)
  5. José Bustos (PhD)
  6. Nicolás Villanueva (MSc)
  7. Marco Chiorino (MSc)
  8. Sebastián Albornoz (Ing. Civil)
  9. José Arce (Ing. Civil)
  10. Jasmanny Mejía (MSc)
  11. Juan Rivas (MSc)