Congreso

Edición aniversario 50 años: XXV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica, ¡Inscripciones abiertas!

Las inscripciones están abiertas para asistir a la edición aniversario del Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica (en su versión online) convocado por la Sociedad Chilena de Ingeniería Hidráulica, SOCHID, y organizado por la División de Recursos Hídricos y Medio Ambiente (RHMA) del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile, a realizarse los días 13, 14 y 15 de octubre de 2021.

En la oportunidad participarán como expositores magistrales: el profesor e ingeniero civil hidráulico, Alejandro López Alvarado, quien cuenta con más de 60 años de experiencia; la profesora de la Universidad de Chile e investigadora del Centro Avanzado para Tecnologías del Agua (CAPTA), Katherine Lizama Allende y el profesor Willy Kracht Gajardo académico del Departamento de Ingeniería de Minas y Subdirector del Centro de Tecnología Avanzada para la Minería (AMTC).

Información para participar y asistir se encuentra en la dirección web: https://congresohidraulica2021.ing.uchile.cl/ e inscribirte en formulario de asistencia en la pestaña de inscripciones. (valores y precios publicados en el sitio web con descuentos especiales para estudiantes y miembros SOCHID)

¡Lo esperamos en el XXV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica, en su versión online!