Profesor Pablo Mendoza es reconocido por los editores de la Revista Water Resources Research como revisor destacado del 2021

La revisión por pares es fundamental para comunicar y hacer avanzar la ciencia. Si bien las mejoras tecnológicas continúan expandiendo las formas en que se comunican las ideas y los resultados de la investigación, la revisión por pares sigue siendo una herramienta importante para garantizar la integridad en nuestro discurso científico”. señala la organización. El proceso de revisión de AGU, organizado por los editores de la revista EOS, se basa en el trabajo de personas que dedican tiempo  y experiencia de su propia investigación para ofrecerse como voluntarios. Esta labor permite asegurar la calidad de miles de artículos científicos que se publican cada año. “Estamos verdaderamente agradecidos por sus esfuerzos”, destaca AGU.

Puedes leer la noticia completa dedicada a este reconocimento haciendo click aquí