Ennio Vivaldi, rector.

Inauguración del año académico de la Universidad de Los Lagos

Rector Vivaldi: "La reconstrucción del sistema público de educación es una tarea a la que están llamados todos"

La máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios, y presidente del Consorcio de Universidades Estatales (CUECh), Rector Ennio Vivaldi Véjar, destacó la labor de las universidades estatales del país y cuestionó la legitimidad de nuestro sistema educacional fundado en los años ochenta. Durante la visita el Rector Vivaldi firmó además un Convenio de Colaboración entre nuestra Institución y la U. de Los Lagos.

Seminario 10

Aproximación numérica para simulaciones de flujos bidimensionales de fluidos no-newtonianos

FCFM será sede de la ITEA Annual Conference and School 2016

11° Charla Seminario de Geotecnia