Noticia

Académica Ana Lucía Prieto se adjudicó Beca Santander para Movilidad Internacional

La finalidad de este programa es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos docentes y de investigación, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los Becarios. Durante su estadía, la Dra. Prieto desarrollará el proyecto titulado: "Plataforma ICoS para la implementación sustentable de tecnologías waste-to-H2 a partir de efluentes industriales altamente orgánicos".

Continuar leyendo

Semana de Vinculación Laboral 2021 "Búsqueda efectiva para prácticas profesionales y primeros empleos en ingeniería civil"

Estudiantes del DIC fueron becados mediante el Programa Roberto Rocca

Profesores del DIC realizan curso técnico sobre integración de peligros sísmicos, desempeño y monitoreo de depósitos de relaves

Entrevista a Rodrigo Music Cáceres, ex alumno de ingeniería civil mención estructuras y construcción

Pablo Pizarro, egresado de ingeniería civil y magíster del DIC es premiado por la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile (AICE)

Trabajos en terreno. (Fotografía: Mankuk Consulting & Services

Ingeniería y Arqueología: El vínculo entre sociedad, historia y el desarrollo de proyectos

Scarlett Vásquez es elegida Presidenta de la Sociedad Chilena de Ingeniería Hidráulica (SOCHID)

Sección de Cursos Área Construcción y Proyectos Civiles | Ingeniería Civil

Profesor Rafael Ruiz "Las universidades deben involucrarse en temas tecnológicos, falta "romper paredes". La industria también debe romper sus propios paradigmas y arriesgarse más"

Académico Juvenal Letelier es reconocido por la IAHR con el Premio Willi H. Hager JHR

Sofía Huichulef Padilla, estudiante de ingeniería civil recibe Premio Pablo Pérez Zañartu de la Asociación de los Canalistas del Maipo

Académico Leonardo Massone asciende a Profesor Titular del DIC

Departamento de Ingeniería Civil conforma Mesa de Diversidad y Género.

Sección de Cursos Área Construcción y Proyectos Civiles | Ingeniería Civil