Departamento de Ingeniería Civil

Editorial Boletín de Noticias Julio 2018

Ricardo Herrera, Director Departamento de Ingeniería Civil

Ricardo Herrera, Director Departamento de Ingeniería Civil

Estimada comunidad del DIC:

Hoy cumplo un mes como director del Departamento. Por ser esta la primera editorial que escribo, quisiera aprovechar esta instancia para contarles donde estará el foco de mi gestión para el período 2018-2020.

Gracias al trabajo de funcionarios y académicos del Departamento, liderados por mis predecesores, el Departamento se encuentra en una muy buena situación:

Esta situación crea una oportunidad para consolidar al Departamento como un referente nacional y convertirlo en un referente regional en sus áreas de desarrollo, lo que se logrará a través de la integración y trabajo conjunto de todos los grupos del Departamento. Tenemos trabajo por delante y algunas de las tareas principales que debemos abordar son:

Espero que disfruten leyendo este boletín, a través del cual queremos mantenerlos al día en el quehacer del Departamento y entusiasmarlos a acercarse, ya sea participando en algunas de las actividades que realizamos o enviándonos sus opiniones en persona o a través de alguno de nuestros medios digitales.

Ricardo Herrera Mardones, Director Departamento de Ingeniería Civil

Viernes 3 de agosto de 2018