Departamento de Ingeniería Civil

Estudiantes de Ingeniería Civil participaron en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica

Los estudiantes Constanza Vásquez, Joaquín Moreno y Rodrigo Varas.

Coautores de los trabajos presentados: Rodrigo Varas, Joaquín Moreno, Kevin Vidal, Cristóbal Traslaviña y Constanza Vásquez.

Recursos Hídricos y Medio Ambiente

Los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Constanza Vásquez, Joaquín Moreno y Rodrigo Varas participaron en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica que se desarrolló en Buenos Aires entre el 18 y 21 de septiembre. Ellos son coautores de un par de artículos junto a los egresados Kevin Vidal y Cristóbal Traslaviña y el profesor Aldo Tamburrino.

Los trabajos presentados se titulan:

Extensión y Vinculación con el Medio DIC

Miércoles 26 de septiembre de 2018