2022-06-10 2022-06-10

Ceremonias y presentaciones

Seminario Transporte: “Descentralización en la planificación de la movilidad: la visión desde el territorio y las regiones”

Viernes 10 de junio de 2022

24Sur (Beauchef 850)

( youtube.com/dicuchilefcfm)

Magíster en Transporte

Expone:

Cristóbal Pineda, Ingeniero Civil en Transporte de la Universidad de Chile y Master en Planificación Urbana de la University College London (Reino Unido). Actualmente es Subsecretario de Transportes, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Cuenta con más de ocho años de experiencia en el ámbito de la planificación de la movilidad, desempeñándose tanto en instituciones públicas como en el sector de consultoría. Además, ha investigado en las temáticas de modelación del transporte, y en la satisfacción y bienestar subjetivo.