Académica Marcela Munizaga visita Washington, EE.UU. para asisitir a importante Congreso de Transporte

La académica e investigadora del Departamento de Ingeniería Civil, Marcela Munizaga, realizó un viaje a la capital estadounidense durante los días 11 al 15 de Enero, con principal motivo de asistir a la versión número 94 de la cita anual organizada por el TRB(Transport Research Broad). Este evento es uno de los más importantes del país norteamericano y congrega a una vasta cantidad de personas de todas partes del mundo.

En esta oportunidad, la profesora tuvo la oportunidad de presentar un workshop de sistemas de transporte de alto flujo y también participar de uno que tenía como tema principal la validación de datos.

Además de los workshop, tuvo el mérito de ser nombrada jueza del premio internacional IATBR: “Eric Pas Disertation Prize”, el cual es otorgado anualmente a la mejor tesis de Doctorado relacionado con el modelamiento de transporte.