Remediación de Drenaje ácido de mina a través de bacterias reductoras de sulfato tolerante a ácido

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala E-111, Edificio Eléctrica de la FCFM.

Este jueves 2 de Abril Eduardo Leiva Llantén, Investigador Postdoctoral, Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Departamento de Ingeniería Civil Hidráulica y Ambiental, Escuela de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile, hablará sobre "Remediación de drenaje ácido de mina a través de bacterias reductoras de sulfato tolerantes a ácido”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.