Académicos del departamento de Ingeniería Civil destacados en ceremonia de inauguración del año universitario

En el Salón de Honor de Casa Central se reunió la comunidad universitaria y representantes del Gobierno para celebrar el tradicional acto de Inauguración del Año Académico de la Universidad de Chile el día 24 de marzo.

En la oportunidad, se premiaron 148 académicos y académicas por su producción científica, artística y cultural, 42 de ellos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM).Dentro de ellos contamos con la participación de 2 académicos del  departamento de Ingeniería Civil, Fabian Rojas, premiado en la categoría de  Proyectos Fondecyt Regular y de iniciación entre los años 2014 - 2015 y Alejandro Tirachini, premiado dentro de la categoría de Investigaciones de Estándar ISI-WOS.

El evento también contó con la participación del prorrector de la U. de Chile, prof. Sergio Jara; la vicerrectora de Asuntos Académicos, prof. Rosa Devés; el jefe de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Francisco Martínez; el decano de la FCFM, prof. Patricio Aceituno, entre otras autoridades y académicos.