Novena Charla Seminario de Geotecnia

De parte del curso CI5415-Seminario de Geotecnia, se hace extensiva la invitación, a toda la comunidad universitaria y a los profesionales de la ingeniería, para asistir a este ciclo de charlas, que contará con destacados profesionales y académicos expertos en sus áreas de trabajo.

Las charlas se realizarán los días Martes, entre 16:00-17:45, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile en la Sala G201 (edificio de Geología, segundo piso). Se agradece confirmar las asistencias a hnavarroa@ug.uchile.cl.

Este Martes 5 de Mayo, Georg Heim, presentará el tema "Prevención de desastres naturales - Concepto suizo de riesgos". La información de las charlas futuras se puede encontrar en el siguiente enlace http://uchile.cl/ic110071

Cabe mencionar, que estos seminarios son una instancia útil, en especial para que los alumnos puedan aprender y relacionarse con diversas áreas de trabajo que se pueden encontrar en la vida profesional, por lo que se espera contar con su participación.