XXI Congreso AIDIS de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

AIDIS Chile realizará el XXI Congreso Nacional, evento que se llevará en conjunto con el VIII Congreso de la IV región AIDIS los días 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de La Serena.

El encuentro buscará fomentar el desarrollo de la ingeniería sanitaria y las ciencias del ambiente a través de la promoción y el aporte científico y tecnológico de sus miembros, intercambio de información y la cooperación con los organismos relacionados e instituciones de educación

El Congreso Nacional presenta una oportunidad para difundir estudios y experiencias realizadas en el sector sanitarioy del medio ambiente, incluyendo la discusión sobre las necesidades sanitarias de nuestro país, dando a conocer actuales tendencias tecnológicas.

Conjuntamente con el Congreso se desarrollará la EXPOAIDIS 2015, feria en la cual los proveedores, contratistas y empresas del área sanitaria y ambiental tendrán la posibilidad de exponer sus proyectos, obras, productos o servicios.

Aquellos que desean participar estan cordialmente invitados ya sea a formar parte como congresista o con la presentación de trabajos técnicos. El instructivo  que regirá la presentación de dichos trabajos se encuentra disponible aquí.