Décima Charla Seminario de Geotecnia

De parte del curso CI5415-Seminario de Geotecnia, se hace extensiva la invitación, a toda la comunidad universitaria y a los profesionales de la ingeniería, para asistir a este ciclo de charlas, que contará con destacados profesionales y académicos expertos en sus áreas de trabajo.

Las charlas se realizarán los días Martes, entre 16:00-17:45, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile en la Sala G201 (edificio de Geología, segundo piso). Se agradece confirmar las asistencias a hnavarroa@ug.uchile.cl.

Este Martes 12 de Mayo, Don Jorge Troncoso, profesional de amplia trayectoria, con un doctorado en la Universidad de Illinois, presentará el tema "Falla del Depósito de Relaves de Mount Polley: Lecciones Aprendidas". Información sobre charlas futuras se puede encontrar en el siguiente enlace

Cabe mencionar, que estos seminarios son una instancia útil, en especial para que los alumnos puedan aprender y relacionarse con diversas áreas de trabajo que se pueden encontrar en la vida profesional, por lo que se espera contar con su participación.