Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 28 de mayo, Tomas Trewhela, Ingeniero de Proyecto en Advanced Mining Technology Center (AMTC), hablará sobre Aproximación numérica para simulaciones de flujos bidimensionales de fluidos no-newtonianos.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.