Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Ceremonia de entrega de cascos

Cerca de 100 estudiantes participaron de este tradicional evento del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile.

El pasado 11 de Noviembre tuvo lugar la ya tradicional Entrega de Cascos, donde se les da la bienvenida al Departamento a las y los estudiantes de 4to año de la carrera de Ingeniería Civil mediante la entrega de cascos de seguridad personalizado a cada uno.

Fueron cerca de 100 estudiantes los que aprobaron la primera práctica de Topografía del Departamento, así pasaron a ser parte de la gran comunidad de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile.

Tanto el Director del DIC, Leonardo Massone, como el Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC), Sebastián Alday, les dirigieron unas palabras a alumnos y familiares.

Casco Ingeniería Civil

Esta tradición ya cuenta con aproximadamente veinte años, cuando el CEIC decide hacerse cargo de la fala de algún hito que marcara de forma definitiva el ingreso de las nuevas generaciones a la carrera. Tradicionalmente luego de la ceremonia se lleva a cabo la Bienvenida Civil, donde se comparte de forma más amena con todos los compañeros del Departamento.

Extensión y Vinculación con el Medio - Departamento de Ingeniería Civil

Jueves 19 de enero de 2017