Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Departamento de Ingeniería Civil

Alumno del Departamento de Ingeniería Civil recibe Premio Pablo Pérez Zañartu de la Sociedad de los Canalistas de Maipo

Claudio Ávila junto a su familia

Claudio Ávila junto a su familia

Claudio Ávila recibe la beca de manos del presidente del directorio de la Asociación de Canalistas del Canal de Maipo, Pablo José Pérez Cruz.

Claudio Ávila recibe la beca de manos del presidente del directorio de la Asociación de Canalistas del Canal de Maipo, Pablo José Pérez Cruz.

 Parte del Directorio de la Asociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo y la Jefa del área de RHMA, Katherine Lizama

Parte del Directorio de la Asociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo y la Jefa del área de RHMA, Katherine Lizama

Enlaces relacionados
http://www.fsancarlos.cl/
http://www.ingcivil.uchile.cl/recursos-hidricos-y-medio-ambiente/95971/presentacion

Claudio Ávila es el estudiante premiado de Ingeniería Civil con mención Hidráulica-Sanitaria-Ambiental, estímulo que distingue al mejor estudiante en ingresar a esta especialidad. Este reconocimiento a la excelencia académica es otorgado por la Fundación San Carlos de Maipo.

En una ceremonia realizada en dependencias del Departamento de Ingeniería Civil, se entregó el Premio Pablo Pérez Zañartu, oportunidad en que la Jefa del área de Recursos Hídricos y Medio Ambiente, Katherine Lizama, comentó que este reconocimiento es símbolo de excelencia y un estímulo para aquellos estudiantes que se interesan por seguir los estudios en esta disciplina. 

"Para nosotros como área es muy importante que esta beca se haya instaurado como una tradición, ya que premia a aquellos alumnos y alumnas que se dedican al estudio ya sea de hidráulica, sanitaria o ambiental, lo cual no solamente los motiva desde el punto de vista académico sino que además profesional", enfatizó Katherine Lizama.

La ceremonia contó con la presencia de Pablo Pérez Cruz, Presidente del Directorio de la Asociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo, quien comentó que el premio ya tiene una historia de más de 20 años. Además, sostuvo que uno de los fines de la creación de este reconocimiento, es mantener vivo el espíritu de la ingeniería hidráulica en Chile, así como también de mantener el desarrollo de la ingeniería y premiar la excelencia que poseen los estudiantes que cursan sus estudios en Beauchef

El alumno premiado, Claudio Ávila, señaló estar muy agradecido por este reconocimiento, porque mediante esta beca se destaca el esfuerzo académico y dedicación que se realiza a lo largo de todos los años estudios. "Es una motivación para seguir estudiando y trabajando en lo que he estudiado los últimos años, de esta forma también me ayuda a realizar proyecciones tanto en el plano personal como en lo profesional", destacó. 

Extensión y Vinculación con el Medio - Departamento de Ingeniería Civil

Martes 20 de marzo de 2018

Compartir:
http://uchile.cl/ic141815
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: