Noticias

Con éxito se realizó charla magistral de "Desafíos en el diseño de edificios de acero en altura"

Leslie Robertson y SawTeen See visitan la FCFM

Leslie Robertson es ingeniero estructural, quien ha diseñado varios de los edificios más altos del mndo y ha sido probablemente el mayor innovador en sistemas constructivos de rascacielos en la historia. Ha realizado entre sus obras más importantes Las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, el Centro Financiero Mundial de Shanghai, el Banco de Chine en Hong Kong ente otros edificios íconos. 

SawTeen See es ingeniero estructural de la Universidad de Cornell en Bufalo, Nueva York. Socia y Gerente General de LERA, miembro distinguido de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) y de la Academia de Ciencias de Nueva York. Ha estado a cargo del diseño estructural de rascacielos como el Shanghai Worl Financial Center de 492 metros. 

La actividad contó con la participación de cerca de 200 personas, incluyendo a estudiantes de la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile

Agradecemos la oportunidad a BMing por proporcionar esta actividad gratuita hacia los estudiantes, apoyando la divulgación de las ciencias y estableciendo una vinculación internacional con importantes profesionales a nivel mundial. 

Últimas noticias