Noticias

Ceremonia de Titulación Diplomado de Postítulo en Mecánica de Suelos Aplicada

Titulación Diplomado en Mecánica de Suelos Aplicada

"Tenemos que destacar la excelencia de este diplomado que cuenta con una gran trayectoria y profesionales destacados egresados en cada generación, siendo de las primeras especializaciones del Departamento de Ingeniería Civil en materia de educación continua. Por otro lado, debo enfatizar que estos diplomados están tomando cada vez mayor relevancia, ya que como institución reconocemos la importancia de tener especialistas en el país y nos vemos en la obligación de seguir estableciendo estrategias de vinculación externa que apunten a la innovación y educación continua", destacó César Pastén, Coordinador Académico del Diplomado.

En la oportunidad, se destacó el gran esfuerzo personal que significa compatibilizar el trabajo, los estudios y la vida familiar. "Nuestra admiración a los 25 profesionales que hoy se titulan de este diplomado, agradecemos su interés por especializarse con nosotros y por mantener un constante interés en desarrollar sus habilidades en la FCFM", enfatizó Ricardo Herrera, Director del DIC.

Nuestro Departamento actualmente cuenta con 7 Diplomados de Postítulo, de los cuales 4 se encuentran aún con sus postulaciones abiertas: 

La oferta completa de nuestros diplomados aquí.

Últimas noticias