Estudiante de Ingeniería Civil recibe Premio Pablo Pérez Zañartu de la Sociedad de los Canalistas del Maipo

El pasado viernes 4 de octubre se realizó esta

Revista Qué Pasa

Columna Felipe Ochoa: Los socavones, el Correcaminos y el Coyote

El profesor Felipe Ochoa es Ph.D de Purdue University; Ingeniero Civil y Magíster en ciencias de la ingeniería mención Ingeniería Geotécnica del Departamento de Ingeniería Civil, Universidad de Chile. Actualmente es Académico del mismo departamento, donde a lidera el ciclo de Seminarios de Geotecnia que ofrece el Área de Estructuras y Geotecnia.

Diario Financiero, Especial Mes de la Minería

Columna Andreina García: "Minería Verde, desafíos para Chile"

Andreina García González, PhD. Es Profesora Asociada del Departamento de Ingeniería de Minas (DIMin); Investigadora Titular del Advanced Mining Technology Center (AMTC) y Profesora del Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención en Recursos y Medio Ambiente Hídrico en el Departamento de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), Universidad de Chile.