Destacada participación del Departamento de Ingeniería Civil y de la Facultad en el XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica.

XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica.

De un total de 55 trabajos, la FCFM contribuyó con 12 exposiciones que consistían en trabajos de investigación realizados por estudiantes, memorias de título, así como ponencias lideradas por investigadores y académicos de nuestra casa de estudios, siendo la Institución que presentó el mayor numero de ponencias.

En esta ocasión fue notable la participación de trabajos de investigación desarrollados en el marco de ramos del programa de magíster, así como el ramo de trabajo dirigido. Del mismo modo investigadores del DIC y del AMTC presentaron resultados de proyectos de ciencia aplicada liderados por sus respectivos grupos.

En la figura se muestran los avances presentados por la tesista de magíster en Recursos y Medio Ambiente Hídrico Nery Budde, titulada "Diagnóstico de la información de derechos de agua en Chile continental" bajo la guía del académico Pablo Mendoza.

Nota de la SOCHIDhttp://www.sochid.cl/con-exito-de-asistencia-se-desarrollo-el-xxiv-congreso-chileno-de-ingenieria-hidraulica/