Universidad de Chile destacada a parte del cuerpo del DIC en el aniversario N°179

Reconocimiento a la Investigación, Innovación y Creación artística 2021:

Estímulo que reconoce a quienes desarrollan una de las tareas fundamentales del quehacer universitario: la investigación, la innovación y la creación artística:

• Alberto Patricio De La Fuente Stranger
  • Cristian Angelo Guevara Cue
  • James Peter Mc Phee Torres
  • Leonardo Javier Basso Sotz
  • Marcelo Alberto Olivares Alveal
  • Rafael Omar Ruiz García
  • Ricardo Antonio Herrera Mardones
  • Sergio Rodolfo Jara Díaz

Reconocimiento máxima Jerarquía 2021:

Cada año, la U. de Chile reconoce en su ceremonia oficial a quienes han alcanzado la máxima jerarquía académica como profesores titulares.

• Leonardo Javier Basso Sotz