¡Muchas gracias Catalina y Fabián! Auxiliares de Extensión 2021

Catalina es estudiante de 7mo año de Ingeniería, en continuidad con el Magíster mención Ingeniería Estructural, Sísmica y Geotécnica, ella nos señala: “Muchas gracias a todo equipo por permitirme desarrollar habilidades que no sabía que poseía y por el ambiente de trabajo tan ameno, respetuoso y colaborativo ❤️”

Por otro lado, Fabián, quién está culminando el mismo Magíster, nos comenta que “Lo mejor de ser auxiliar de Extensión es que amplías tu red de contactos, mejoras tus habilidades comunicacionales y comprendes diferentes fases de la gestión de actividades y proyectos”. Ambos están en su proceso de tesis, así que les deseamos mucho éxito en el término de sus procesos educativos.

Su creatividad, compromiso y disposición a trabajar han hecho de esta unidad un lugar mejor.