FonDICta: Una tarde de comida, juegos tradicionales y cuecas en Civil

El miércoles 20 de septiembre, después de la semana de receso, se celebró la FonDICta en el patio de Civil. La actividad, organizada por el CEIC, se llevó a cabo a la hora de almuerzo y reunió a más de 100 personas de la comunidad, entre funcionarios, funcionarias, estudiantes y docentes.

Los y las asistentes pudieron compartir variedad de comida y juegos tradicionales chilenos, como carrera de sacos, rayuela, tirar la cuerda y lanzamiento de trompo. Para cerrar el evento, integrantes de la comunidad civil tuvieron la oportunidad de mover los pies y demostrar sus habilidades bailarinas sacando sus mejores pasos de cuecas.

La FonDICta fue una oportunidad para que quienes conforman el departamento se reunieran y celebraran, en torno al regreso a clases.