2022-11-15 2022-11-15

Conversatorios Construcción: Economía Circular en Construcción

Martes 15 de noviembre de 2022

Colegio de Ingenieros

(también por Zoom previa inscripción)

Área de Construcción DIC & Colegio de Ingenieros de Chile

Conversatorios Construcción: Economía Circular en Construcción

Panelistas Invitados

Paola del Río Weisser: Ingeniera Civil Universidad de Concepción, Especialización en Economía Circular U de California Berkeley. Empresa Aporto Consultoria.

Jorge Broughton Wainer: Arquitecto PUCV, R.L. de Arquitectura en fardos ltda., Presidente de la AG Bioconstrucción de Chile. Premio Fermín Vivaceta del Colegio de Arquitectos de Chile.

Modera

Marlena Murillo Segura: Ingeniero Civil (Estructuras y Construcción) U.Chile, Egresada Mg. Ing. Sísmica U.Chile, Directora Instituto de la Construcción, Docente Departamento de Ingeniería Civil y Hélice, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas - U. de Chile.

Este conversatorio se realizará de manera presencial en la sede del Colegio de Ingenieros de Chile, ubicado en Avenida Santa. María 0506, Providencia. Además, será transmitido a través de Zoom. Para participar presencialmente o vía streaming debes inscribirte en el formulario a continuación: