2023-03-06 2023-03-06

Conferencias y seminarios

Seminario Willem Vervoort “Simulation modelling to provide sustainable water management”

Lunes 06 de marzo de 2023

Sala B06

(Zoom previa inscripción)

Área de Recursos Hídricos y Medio Ambiente DIC

Seminario “Simulation modelling to provide sustainable water management”

Expone:

Rutger Willem Vervoort. Profesor titular en la Escuela de Ciencias Ambientales y de la Vida de la Universidad de Sydney en Hidrología y Manejo de Cuencas; adicionalmente es el director del centro de investigación Australiano en Data Analytics for Resources & Environments (DARE). Willem obtuvo su PhD en hidrología de campo en la Universidad de Georgia (USA) y realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Wageningen (Holanda).

• Lunes 06 de Marzo 2023/ 14:30 hrs
  • Sala B06 - Zoom
  • Abstract:

(Español) En esta presentación el professor Vervoort dará una visión general de su investigación actual enfocada en el mejoramiento de los modelos de simulación para dar cuenta del cambio de uso de suelo y del clima. Los resultados de su investigación buscan proveer mejores decisiones de manejo y políticas para el manejo sustentable del recurso hídrico.

(English) In this presentation, Prof Vervoort will provide an overview of his current research focussed on improving simulation models to account for changes in landuse and climate. Outcomes of his research aim to provide improved policy and management decisions for sustainable water management.

• Inscríbete en el siguiente formulario: