2023-09-27 2023-09-27

Miércoles 27 de septiembre de 2023

(Previa inscripción)

Área de Extensión y Vinculación con el Medio DIC

Ven a compartir con egresados y egresadas que hablara sobre su experiencia en el paso desde ser estudiante a integrarse al mundo laboral.  Cada conversatorio consta de una presentación de los y las panelistas, y luego se abre el micrófono para responder las preguntas de la audiencia.

Este conversatorio se enmarca dentro de nuestra "Semana de Vinculación Laboral", para ver más detalles e inscribirte al evento debes ingresar a este link uchile.cl/ic189412

Este día estaremos hablando sobre la mención Estructuras, Construcción y Geotecnia, con:

• Benjamín Arellano Sandoval, Ingeniero Civil, Magister en Ingeniería Estructural, Sísmica y Geotécnica. Analista en OPH Ingenieros Consultores Ltda.
  • Francisca Pedraza Pizarro, Ingeniera Civil, Presidenta AICE Chile, Directora de Pedrasa Ingenieria Estructural
  • Tomás Yañez Celedón, Ingeniero Civil, Docente U. de Chile. Miembro de ALV ingenieros

Inscríbete aquí