Reflexiones sobre las tarifas del agua potable en Chile

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-303, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 24 de Noviembre, Gabriel Zamorano S., Funcionario Superintendencia de Servicios Sanitarios, hablará sobre “Reflexiones sobre las tarifas del agua potable en Chile”

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.