I Congreso Chileno de Ingeniería Ambiental en Sistemas Acuáticos (CChIASA)

El área de Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile en conjunto con AIDIS y SOCHID, tienen el agrado de anunciar la realización del Primer Congreso Chileno de Ingeniería ambiental en sistemas acuáticos a realizarse los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2016 en la Facultad de ciencias físicas y matemáticas de la universidad de Chile. El lema del congreso es “sustentabilidad en sistemas acuáticos”.
Las temáticas que tratará son:

• Seguimiento y monitoreo ambiental
  • Análisis técnico de legislación y normativa ambiental
  • Calidad del agua y su control
  • Impactos ambientales en sistemas acuáticos
  • Mecánica de fluidos ambiental y su impacto en sistemas acuáticos
  • Eco-hidrología y eco-hidráulica
  • Uso sustentable de recursos hídricos
  • Conflictos ambientales en sistemas acuáticos
  • Remediación
  • Otros temas relacionados.

Toda la información sobre el evento se encuentra en la página web oficial www.cchiasa.cl, y las consultas pueden ser dirigidas al correo cchiasa2016@ing.uchile.cl