Pulsating turbulent pipe flows with large-amplitude oscillation

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-303, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 15 de diciembre, Andrea Vaca, Profesor Asociado Dipartimento di Ingegneria Civile, Design, Edilizia e Ambiente, Seconda Universitá di Napoli, hablará sobre “Pulsating turbulent pipe flows with large-amplitude oscillation”

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.