Noticias

Profesor Alejandro Polanco participa en 3ra edición de "The Engineering Management Handbook"

Prof. Polanco en edición de "The Engineering Management Handbook"

“Es importante aportar con la experiencia y conocimientos acumulados de la gestión de los grandes proyectos de Infraestructura y Minería”, señala el profesor Polanco, quien es el Coordinador Académico y docente del Diploma y cursos de Dirección de Proyectos en Ingeniería y Construcción. 
 
Su participación fue en calidad de experto y voluntario, escogido por la ASEM por su experiencia profesional y académica en el área de Project Management.

 

Últimas noticias

Diversidades en STEM: Conversatorio abordó desafíos en inclusión

En un diálogo marcado por reflexión y llamados a fortalecer la inclusión, la Mesa de Diversidad y Género del Departamento de Ingeniería Civil realizó el conversatorio “Diversidades en STEM: Experiencias, avances y desafíos”, con la participación de la académica Laura Gallardo y el Ingeniero Civil Industrial Andrés Capetillo.

Investigación

FCFM presenta tecnología pionera para mejorar el transporte urbano

La pulsera Biomonitor y sus plataformas asociadas, desarrollada por los Departamentos de Ingeniería Civil (DIC) e Ingeniería Industrial (DII), permiten identificar estrés, bienestar y otros estados psicofisiológicos durante viajes por la ciudad, aportando información inédita para mejorar la experiencia de transporte de millones de personas.