SEMINARIO

Se realizó segunda fecha del ciclo de Seminarios de Ingeniería de Transporte 2020 del DIC con el seminario "Simulación de Sistemas de transporte y Procesos Lógicos" fue dictado por Cristián Cortés.

El miércoles 1ero de julio se realizó el Seminario "Simulación de Sistemas de transporte y Procesos Lógicos" dictado por el académico del DIC, Cristián Cortés, continuando así con el ciclo de seminarios de Ingeniería de Transporte del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile.

Continuar leyendo

Seminario "¿Sabemos cuánta agua transportan nuestros ríos? Oferta natural v/s demanda legal" que fue dictado por el profesor Miguel Lagos.

Se realizó seminario "El uso de aguas subterráneas en el sur de Chile: potenciales usos en Chiloé y Aysén" dictado por el académico Juvenal Letelier.

Profesor Leonardo Massone, participó del seminario "10 años del 27F: ¿Estamos mejor preparados para el próximo terremoto?" organizado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT).

Asume el nuevo Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC) para el periodo 2020.

Profesor Alejandro Tirachini realizó seminario de "Nuevas tecnologías de movilidad: Ride-hailing y vehículos automatizados"

En memoria de Gabriela Castillo Morales

Área Construcción | Ingeniería Civil

Académicos del DIC participaron en evento online latinoamericano sobre Ingeniería Sísmica

Profesor Ricardo es reelecto como Director del Departamento de Ingeniería Civil

DIC realizó una serie de focus group sobre actividades extracurriculares desarrolladas por la comunidad estudiantil.

"Presencia de Arsénico en las agua de Chile" fue el nombre del seminario dictado por la académica Kaherine Lizama.

Con éxito se realizó la cuarta fecha de los Seminarios de Recursos Hídricos y Medio Ambiente titulado "Cuando lo que fluye no es solo Agua" dictado por el académico del DIC, Aldo Tamburrino

Ceremonia de Titulación Diploma de Postítulo en Túneles y Espacios Subterráneos generación 2019

Editorial Boletín de Noticias Mayo 2020