Presentación

Tutoría DIC

El área de Tutoría DIC se crea a partir de la necesidad de orientación de los estudiantes de la carrera, al momento de tomar decisiones en su avance curricular.

Estas se fundamentan principalmente en lo complejo que resulta ser la malla vigente cuando un estudiante reprueba algún curso pre-requisito de otros futuros. Es aquí cuando la labor de un tutor resulta ser crucial para aconsejar y mostrar las distintas opciones que existen para optimizar el tiempo de estancia en la universidad.

El rol de los tutores también contempla orientar a los estudiantes en la elección de electivos de licenciatura y especialidad, prácticas profesionales, trabajos dirigidos, procesos de titulación y cualquier duda académica que pueda surgir en el transcurso de la carrera.

Los integrantes del equipo de Tutoría DIC son estudiantes avanzados en la carrera, que cuentan con conocimiento y experiencia tanto propia como de sus compañeros. Han trabajado en el Comité Docente del Departamento de Civil conociendo las necesidades y la actualidad en términos de docencia del departamento.

Correo: tutoria.dic@gmail.com

Correo: tutoria.dic@gmail.com

Compartir:
http://uchile.cl/ic146825
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: