Prof. Ricardo Herrera colabora en proyecto ganador del Desafío MODhabitar Antofagasta

El centro Acero LAB es una iniciativa de colaboración entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile y el Instituto Chileno del Acero. En particular, en el proyecto ganador “Vivienda A0” participaron varias organizaciones como Cintac, Aza, Volcan, FAU U. de Chile, Oficina Tomás Villalon Arquitectos, entre otras. Además, el proyecto contó con la asesoría de nuestro académico del área de Estructuras, Construcción y Geotecnia, prof. Ricardo Herrera Mardones, actual Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la FCFM.