Noticias

Bienvenida Civil 2018

Bienvenida Civil 2018

Son cerca de 100 los nuevos en el Departamento, de los cuales casi el 80% participaron en las diversas actividades. De esta forma el pasado viernes 23 de marzo se realizó la tradicional Bienvenida Civil, evento organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC).

La jornada inició con un recorrido por las dependencias del departamento, en donde el CEIC en conjunto al de Área de Extensión y Vinculación con el Medio de Ingeniería Civil, se les explicó a aproximadamente 60 alumnos a través de una presentación, quienes eran los principales rostros de la Comunidad, tanto Funcionarios como Docentes de cada especialidad, y las funciones que desempeñan cada uno en el departamento. 

Últimas noticias

De la incertidumbre de pandemia a SOM Londres: la ruta de un Beauchefiano

Desde sus años en Beauchef hasta su actual rol en Londres, Jorge Egger ha construido una trayectoria marcada por la exploración profesional, la investigación aplicada y la adaptación a contextos desafiantes. Su camino, que comenzó en plena incertidumbre de la pandemia, lo llevó a proyectarse internacionalmente y a integrarse a una de las firmas de ingeniería más reconocidas a nivel global.

DIC inicia la edición 2026 del Diploma en Ingeniería Geotécnica

Con un marcado énfasis en la excelencia técnica y el enfoque multidisciplinario, el pasado viernes 10 de abril se iniciaron las clases del Diploma de postítulo en Ingeniería Geotécnica. Este programa, consolidado como un referente en el área, busca profundizar en los desafíos geo mecánicos y estructurales actuales del sector.