Franz Edelman Award 2022

Profesor Leonardo Basso, académico de Transporte y Director del ISCI, participará en conferencias internacionales durante Octubre 2022

Profesor Leonardo Basso invitado a conferencias internacionales

INFORMS Annual Meeting

Corresponde al congreso anual del Institute for Operations Research and the Management Sciences, mismo instituto encargado de entregar el premio Franz Edelman (conocido coloquialmente como el premio Nobel de la Ingeniería). Se realizará en Indianapolis (USA) desde el 16 al 19 de Octubre 2022.

Revisa la programación detallada del congreso haciendo click aquí

La presentación del profesor Basso será el domingo 16 de octubre a las 16:30 hrs de Chile

Ezra's Round Table / Systems Seminar

Manteniéndose en Estados Unidos, el profesor Basso participará en la serie de Seminarios de Sistemas, que se enfocan en presentar la investigación en un contexto más amplio o en relación con un sistema más grande, y comunicar la importancia del trabajo a una audiencia variada interesada en la investigación y las aplicaciones a complejos sistemas técnicos y sociotécnicos.

La presentación será el viernes 21 de octubre a las 13:15 hrs de Chile.